Responsabilidad Social

estero

Generador de Empleos


Rancho Estero y Mar actualmente está brindando alrededor de 50 empleos entre fijos y eventuales de los cuales el 90% son de la zona, ya que la ideología de sus fundadores es desarrollar los alrededores del hotel.

Las comunidades aledañas son nuestra prioridad, buscamos dinamizar el comercio en la zona por lo que procuramos comprar a proveedores locales los productos que pueden ofrecernos a precios de mercado.

Educación


 
responsabilidad social
  • La educación es un aspecto importante para nosotros, por lo que patrocinamos en gastos varios de administración, construcción y mantenimiento de la infraestructura del Centro Escolar.
  • Todos los años se realiza una "Escuela de meseros" con jóvenes del área y así darles una herramienta para poder defenderse en la vida. Se les extiende diploma del curso y se recomiendan a restaurantes y hoteles del departamento de La Paz.

Medio Ambiente


  • Consientes de la importancia del medio ambiente,  Rancho Estero y Mar respeta la flora y fauna dentro de nuestras instalaciones, creando un ambiente de contacto directo con la naturaleza.
  • Actualmente el hotel tiene el compromiso de velar por la seguridad, limpieza y forestación de una reserva forestal de 20 manzanas, protegida por el Gobierno de El Salvador.
  • En el mes de octubre damos charlas de concientización del cuidado de las tortugas marinas a todos nuestros huéspedes.
  • El Hotel cuenta con un mini zoológico, que son animales rescatados por agentes de la PNC y el hotel se ha encargado de cuidar su nutrición y salud a la fecha.
  • Vendemos todo el material reciclable y con los fondos recaudados se desarrollan programas de esparcimiento para el equipo de trabajo  que labora en nuestra empresa.
  • Alimentamos a las iguanas y garrobos salvajes del área con vegetales sobrante del restaurante.
como llegar
Dirección:

Final Playa El Pimental, Cantón Los Mangos Lote No.158, San Luís Talpa, Depto. de La Paz, El Salvador, Centro América, (a 20 Minutos del Aeropuerto Internacional de El Salvador y a 45 Minutos de San Salvador)
facebook  twitter  rancho
Reservaciones: (503)2555-3617 (503) 2316-6163
Cel Móvil:
(503) 7729-9410 (503) 7527-0437
Tel Front Desk: (503)2316-6100
Fax:
(503) 2555-3610
"En caso de no ser atendido por uno de nuestros ejecutivos de ventas puede presentar su reclamo al Gerente de Turno al Telf. (503)7894-3648, puede escribirnos a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. "