Quiénes somos

mision vision Rancho Estero y Mar, es una empresa familiar con capital 100% salvadoreño, nació como un sueño y abrió sus puertas al público en Mayo del 2004, se formo con mucho esfuerzo y ahora nuestra meta es brindar a los salvadoreños y extranjeros un lugar diferente y exclusivo, donde puedan sentirse como en casa con la comodidad de un Hotel de Playa.

La decoración del hotel hace que sea un lugar especial porque se ha respetado el entorno natural cuidando sus palmeras y árboles dentro de la propiedad, contrarrestando el calor de la costa salvadoreña y convirtiéndolo en una experiencia diferente estando en la playa con la sensación de una finca de montaña.

Sus habitaciones tienen detalles diferentes en su decoración, donde predomina la madera, objetos antiguos y los colores alegres, rodeado de vegetación se sentirá en un ambiente ecológico con las comodidades que usted anda buscando. El servicio que le ofrecemos: hotel, sala para seminarios, restaurante, bar, servicio de masajes relajantes a la orilla de la playa, diferentes tour para todos los gustos de los amantes de la naturaleza.

A la fecha contamos con 33 habitaciones entre económicas, estándar y suite perfectamente equipadas con A/C, TV con cable, internet inalámbrico gratis, mini bar ($) Denos la oportunidad para demostrarle que somos en el mercado salvadoreño su mejor opción para consentirlo en sus vacaciones.

“La calidad de nuestros servicios es nuestra prioridad y la satisfacción total de nuestros clientes nuestra meta”.


Misión Visión
Suministrar en un ambiente familiar y ecológico un servicio integral que busca la satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo calidad total, excelente servicio convirtiéndolo en una experiencia inolvidable.











Nuestra visión de contribuir al desarrollo de los alrededores de la Playa El Pimental, nos compromete a buscar los mecanismos necesarios que traten de mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de la zona, por lo que apoyamos permanentemente al centro escolar de la zona, el cual lleva el nombre de nuestro Presidente de Junta Directiva Salvador Menéndez. Al mismo tiempo buscamos fortalecer el comercio local, dando preferencia a proveedores locales, por lo que priorizamos las compras de productos frescos (mariscos, legumbres, entre otros) a artesanos locales que con gran esfuerzo buscan desarrollarse en un mercado altamente competitivo.
como llegar
Dirección:

Final Playa El Pimental, Cantón Los Mangos Lote No.158, San Luís Talpa, Depto. de La Paz, El Salvador, Centro América, (a 20 Minutos del Aeropuerto Internacional de El Salvador y a 45 Minutos de San Salvador)
facebook  twitter  rancho
Reservaciones: (503)2555-3617 (503) 2316-6163
Cel Móvil:
(503) 7729-9410 (503) 7527-0437
Tel Front Desk: (503)2316-6100
Fax:
(503) 2555-3610
"En caso de no ser atendido por uno de nuestros ejecutivos de ventas puede presentar su reclamo al Gerente de Turno al Telf. (503)7894-3648, puede escribirnos a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. "